En Alquiler
ALQUILER CASA A ESTRENAR GREENVILLE POLO & RESORT
Código: 220396

C. 152, B1885 Guillermo Enrique Hudson, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Berazategui, Buenos Aires, Argentina.

USD3.500

Casa
Compartir esta Propiedad

Descripción de la Propiedad

CASA DE 5 AMBIENTES A ESTRENAR EN GREENVILLE POLO & RESORT | DISEÑO PREMIUM | PISCINA

Exclusiva casa a estrenar desarrollada sobre lote BARRIO I - Ubicada en Greenville Polo & Resort, uno de los barrios privados más prestigiosos de Hudson.

La propiedad combina arquitectura moderna, materiales de primera calidad y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente con amplitud, luz natural y confort.

Greenville Polo & Resort nos brinda:
-2 canchas de Polo.
-Hotel 5 estrellas, cadena Sheraton Hotel, en el cual se encuentran amenices para los propietarios, como una piscina de 100 metros, 3 restaurantes, cafetería, gimnasio, Spa, y muchos mas beneficios.
-También se encuentran tres complejos de departamentos: Terrazas al Polo, Condominios y las nuevas torres de Springs en construcción.
-Posee un sector deportivo: SUM, canchas de futbol, tenis, básquet y una plaza de juegos.
-Seguridad las 24 hs.

Mas detalles
  • Aire acondicionado
  • Pileta
  • Garage
  • Balcon
  • Parrilla
  • Seguridad 24hs.
  • Luminoso
  • Quincho
  • Patio
  • Comedor
  • Solarium
  • Cerca de Escuelas
  • Servicios Compartidos
  • Agua Corriente
  • Cloacas
  • Electricidad
  • Red Gas Natural
  • Entrada para Auto
  • Cocina Amueblada
  • Barrio cerrado
  • Dependencia de servicio
  • Internet / Wifi
  • Balcón terraza
  • Gimnasio